VOICES FOR THE AMAZON
Select Page
en
arzh-CNnlenfrdeitptrues

Misión

Con sede en Charlottesville, Virginia, Amazon Aid (AAF) contribuye crear conciencia a nivel mundial sobre la urgencia de proteger la selva y su efecto directo sobre la mitigación del cambio climático. Mediante el uso de plataformas multimedia, AAF inspira al cambio positivo para activar una red de personas comprometidas para tomar medidas directas en la preservación y restauración de la selva amazónica.

¿Cómo lo hacemos?

Educar

Amazon Aid desarrolla plataformas científicas multimedia para involucrar a los estudiantes en la comprensión de la importancia del Amazonas. Nuestro documental, Río de Oro, y el currículum que lo acompaña, ilustran el efecto directo del cambio climático debido a la deforestación y la extracción ilegal de oro.

Activar

Amazon Aid reúne a científicos, artistas, ONGs, ciudadanos y gobiernos del mundo en una alianza unificada para crear conciencia sobre la protección de la selva tropical. AAF moviliza a individuos y organizaciones para mantener los bosques en pie, reforestar y exigir productos de origen responsable.

Proteger

Amazon Aid conecta en una red de partes interesadas en el Amazonas para desarrollar una legislación que proteja y revitalice la selva tropical, que incluya los esfuerzos de promoción del agua limpia y los derechos humanos, así como la regulación de la extracción ilegal de oro y el uso de mercurio.